Los auditorios municipales de Beniaján, La Alberca, Cabezo de Torres y Algezares han programado un total de 55 espectáculos, la mayoría de compañías murcianas, para estos meses que cierran el año. El auditorio de Guadalupe estará cerrado esta temporada por diferentes reformas, según ha anunciado el ayuntamiento de Murcia.

La Alberca

El auditorio de La Alberca ofrece 15 espectáculos con producciones de carácter nacional e internacional. El teatro clásico tendrá presencia con la obra Don Juan Tenorio, el teatro en panocho con No le busques tres pieses ar gato y el teatro amateur con Prohibido suicidarse en primavera. También se celebrará el show de monólogos, Infiltrados en la comedia. Nacho Vilar Producciones presentará el musical infantil El mago de Oz y Doble K Teatro, La aventura musical de Matilde. Cucú canta tú es la propuesta de Que Tramas Producciones y Los tres cerditos, de Teatro Cero.

Beniaján

La pedanía propone obras infantiles y una semana en la que, con motivo de Santa Cecilia, la música será la protagonista. También se dará apoyo a cantautores murcianos con la actuación de Moy Gomar. Hay que destacar los tres estrenos regionales con las obras de diferentes disciplinas artísticas De no llegar a tiempo, Cenicienta, Las zapatillas de cristal y Desconcierto, de Melomans. Además, se han programado dos espectáculos subvencionados por el Plan Escena, Magicus y Cinema. La ilusión.

Algezares

El auditorio contará con quince espectáculos, entre los que destacan los estrenos nacionales Han matado a Don Juan y Moulin Rouge, el musical, y cinco estrenos regionales -Gilipollas sin fronteras, Gaudeamus, Polvo, Akäshia y De la copla a los Quintero-. Además de la programación infantil, Algezares será escenario para las actuaciones de la Agrupación Las Musas, para celebrar Santa Cecilia, y del Cuarteto Saravasti, con el concierto In Memoriam Miguel Ángel Clares.

Cabezo de Torres

Doce espectáculos, con cuatro son estrenos regionales, conforman la programación de Cabezo de Torres. Según el ayuntamiento de Murcia, destacan las comedias Hermanos y cuñadas, El señor criada, La cuenta, por favor, el musical infantil Aladino y el espectáculo Soñando con magia.

En el apartado de música clásica se ofrecerán la actuación de la Agrupación Musical de Cabezo de Torres, con su Festival de Bandas, Santa Cecilia y el concierto de Navidad, el Festival nacional de Folklore de Cabezo de Torres y el festival de villancicos.