Concierto

Satanismo gamberro con rap metal y fusión

Los sevillanos Narco actúan mañana en la sala Budokan de Cartagena con un nuevo disco bajo el brazo

30.10.2015 | 04:00

Narco ha regresado más fuerte que nunca con su rap-metal fusión. Las pasadas navidades publicaban nuevo álbum, Dios te odia. El grupo sevillano vive en estado de gracia desde que volvieran de su primera disolución. La gira de regreso sirvió para que el incorporado Curro Morales hiciera el rodaje, y desde entonces la banda ni ha parado más de dos meses sin tocar ni ha dejado de sacar disco tras disco sin el notable alto como nota media.

Los elementos comunes de Narco siguen siendo los mismos tanto sobre el escenario como en el local de estudio. Unas importantes dosis de mala leche, oscuridad supuestamente maligna, ganas de jaleo y mambo y aportes de electrónica y platos tan omnipresentes como bien conjuntados con el trío de músicos y sus dos voces.

El universo temático de Dios te odia, eso sí, no es que rebose originalidad, ya que están presentes los pilares fundamentales de la banda: satanismo gamberro casi constante, el personaje marginal y el mundo de barrio conflictivo y el ajuste de cuentas, dedicado en esta ocasión a
Jiménez Losantos.

Narco está ahora inmerso en una segunda parte de la extensa gira por España para promocionar este trabajo. Empezó en septiembre y les trae a Cartagena este finde con Scarecrow Avenue de teloneros. Bailad, bailad, malditos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine