Música

Cuatro grupos actuarán en el Caravaca Pop

El Bueno, El Feo y El Mena, Octubre, Esencia Bardorí y Sin Enchufe participarán en el festival el próximo sábado

27.10.2015 | 11:45
Cuatro grupos actuarán en el Caravaca Pop

Los Salones Castillo de la Cruz de Caravaca acogerán el próximo sábado la primera edición del Caravaca Pop, un festival que contará con la actuación de cuatro bandas y varios DJ con entrada gratuita.

Las concejalías de Cultura y Juventud quieren fomentar la música en directo, enriqueciendo la oferta cultural actual y apoyando al mismo tiempo a las formaciones musicales locales. El cartel fue presentado ayer por los titulares de las citadas concejalías, Óscar Martínez y Esther Poveda, respectivamente, junto a los músicos José Esteban Martínez-Iglesias, Carlos Beteta y Ángel López.

La banda caravaqueña Octubre, con una trayectoria en los escenarios de más veinte años, presentará su cuarto disco Mouseland.

Esencia Bardorí, el grupo caravaqueño que fusiona estilos como la rumba, el reggae o el rock, también actuará en el Caravaca Pop. En 2012 presentaron su primer trabajo musical, titulado Con la que está cayendo, en el que se incluyeron siete temas propios.

El Bueno, el Feo y el Mena es otro de los grupos de referencia de escena murciana. Creado a mediados de 2012, está compuesto por Antonio Mellado Mena, Leandro Martínez-Romero y Luiggi García. En Caravaca ofrecerán un concierto en su faceta acústica.

Sin Enchufe, grupo compuesto por Juanma Romera, Carlos Beteta, Juan Antonio Cuellar y Cristian Castillo, celebran su quinto aniversario y, para ello, van a grabar un disco en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine