Humor

Santi Millán llena de risas el Nuevo Teatro Circo con música, humor y sexo

El actor abre hoy la programación de otoño del escenario cartagenero con un monólogo, acompañado del cómico revelación Javi Sancho

18.10.2015 | 04:00

El actor Santi Millán llenará de risas el Nuevo Teatro Circo de Cartagena hoy con su nuevo espectáculo Santi Millán Live!, a partir de las 20.00 horas.

Un evento con el que se inicia la programación teatral de otoño del propio teatro. Las entradas a la venta tanto en la taquilla del teatro como en la web www.nuevoteatrocirco.com.

Millán, que se ha hecho muy popular estos meses a través de la serie televisiva El Chiringuito de Pepe, llegará con un monólogo muy divertido lleno de humor, sexo y música.

«Un espectáculo donde la improvisación y las notas musicales son la clave del éxito que está cosechando en los principales escenarios de nuestro país», destaca la gerente del Nuevo Teatro Circo, Isabel Belmonte.

Durante cerca de una hora y media, Santi Millán bromeará acerca de su sueño de ser una estrella de la canción, un sueño que le ha llevado a montar un gran espectáculo para llevar al teatro tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor. Un espectáculo de humor al más puro estilo de uno de los showman más divertidos, polifacéticos e irreverentes del panorama nacional.

En Santi Millán Live! contará además con la colaboración del cómico revelación Javi Sancho, un alumno aventajado del anfitrión que lo acompaña en esta gira por el país, según explican desde el Teatro.

Extenso curriculum
Santi Millán llega al mundo del espectáculo con la compañía La Cubana, donde con tan solo 20 años logró forjarse como actor recorriendo toda España con sus espectáculos.

Tras trabajar durante una década con esta compañía, decidió dar el salto a la pequeña pantalla y empezó a trabajar en programas de televisión, destacando como showman y presentador en El Club de la Comedia o Buenafuente. Ha compaginado su vida profesional como presentador en la televisión con su faceta más personal como actor de series de reconocido éxito como Periodistas, 7 Vidas, Los Simuladores, Cuestión de Sexo, y ahora El Chiringuito de Pepe, entre otras muchas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine