Teatro

Don Juan Tenorio recorrerá las calles de Murcia y Caravaca

Entrementes Teatro y Guiasmur organizan visitas teatralizadas nocturnas a partir del 16 de octubre

14.10.2015 | 04:00
Representación de Don Juan Tenorio el pasado año en Murcia.

Don Juan Tenorio regresa a las calles de Murcia y Caravaca de la Cruz de la mano de Guiasmur, servicios turísticos de la Región de Murcia, y la compañía teatral Entrementes. Tras el gran éxito de público cosechado en 2013 y 2014, los personajes del clásico de Zorrilla volverán a protagonizar una visita guiada, nocturna y plena de romanticismo.

La dramática historia de amor entre Don Juan y Doña Inés se desarrollará en calles emblemáticas y espacios monumentales de Murcia y Caravaca de la Cruz, lo que permitirá al visitante descubrir aspectos de la historia de ambas ciudades, a la vez que se convierte en testigo de excepción de las principales escenas de la obra literaria.

En Caravaca de la Cruz, la visita nocturna y teatralizada tendrá lugar todos los viernes del 16 de octubre al 27 de noviembre (excepto 23 de octubre y 13 noviembre), con una visita especial el domingo 1 noviembre, Día de Todos los Santos. La actividad comenzará a las nueve de la noche, desde la puerta de la antigua Compañía de Jesús. El precio de la entrada es de 10 euros adultos y 5 euros menores, de 6 a 18 años. Las entradas se pueden adquirir en el punto de salida y en la Peña Taurina (calle Mayor).

En la ciudad de Murcia, las visitas serán los sábados de octubre –17, 24 y 31– y los sábados de noviembre –7, 14 y 18–, a las siete de la tarde. El punto de partida será la plaza del Cardenal Belluga, junto al edificio Moneo, donde se podrán adquirir las entradas.

Para más información y reservas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la organización a través de los teléfonos 616 717 888 y 628 055 839 y la dirección de correo electrónico info@guiasmur.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine