El humor más irreverente de 'The Hole' regresa a El Batel

El Auditorio de Cartagena acogerá la segunda parte de este espectáculo de cabaret del 27 al 31 de enero y las entradas ya se han puesto a la venta

02.10.2015 | 10:53
El humor más irreverente de 'The Hole' regresa a El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá la segunda entrega de The Hole, el espectáculo más atrevido y con más éxito de los últimos años en España. Será del 27 al 31 de enero de 2016 con un total de 8 representaciones.
Tras su paso por Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y Bilbao, entre otras ciudades, la compañía volverá a la ciudad portuaria con la intención de repetir el éxito cosechado en su primera entrega, que consiguió agotar entradas en todas las representaciones. Prometen revolucionar de nuevo la ciudad a base de fuertes emociones y de un triángulo amoroso cargado de risas.
The Hole 2 mantiene el formato de su anterior entrega con «mucho circo, humor y canalleo». En esta ocasión asistiremos a una fusión del cabaret berlinés con un género tan nuestro y que tantas alegrías y noches antológicas ha dado en España como la Revista.
El escenario se convertirá en un gran espectáculo de variedades donde se darán cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, que conjugarán diferentes disciplinas en escena. Las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo y en Ticketmaster, oscila entre los 19 y los 36 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine