Tres obras de teatro inauguran hoy el III Concurso de Acciones Artísticas Urbanas Ad Festival, enmarcado dentro del Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, que se celebrará hasta el próximo 10 de octubre. La compañía Cabeça de Vento (España-Portugal) abre hoy el concurso con su propuesta Juana la siempre novia, un espectáculo de humor para público familiar que quiere ser una sátira del ideal del amor romántico. Será a las cinco y media de la tarde en el Parque de la Compañía.

A continuación, la compañía Pez Limbo (País Vasco), premiada en la primera edición, acerca Boxers, protagonizada por dos individuos que quieren ganar dinero fácil y que sólo tienen un perro fantasma y dos nombres falsos. La representación tendrá lugar en la sala La Cárcel, a las siete de la tarde.

Esta tarde también será el turno de la microdanza con Manar, de la compañía vasca Nui Danza -Plaza de la Región Murciana, 19.30 horas-. Por último, la compañía de Molina de Segura Alter-La Mosca presenta Drrring!!! Drrring!!! una propuesta dramático-experimental para adultos con representación tanto en la calle como en sala -Plazas de la Constitución y de la Región Murciana (simultáneamente) y sala La Cárcel, 20.45 horas-.