El cantante Rosendo sustituirá a Antonio Orozco en el concierto con el que el próximo sábado se clausura la feria de Lorca, después de que el artista barcelonés suspendiera ayer su recital al estar de baja por una reciente intervención quirúrgica.

La actuación de Rosendo será en la explanada el hotel Jardines de Lorca a las 22,30 horas, el mismo escenario, con capacidad para más de 3.500 espectadores, en el que reaparecerá Orozco el día 2 de octubre, una vez recuperado.

El concejal de Festejos, Agustín Llamas, ha explicado que los ciudadanos que hayan adquirido entradas para el concierto de Orozco pueden conservarlas para el recital del día 2 o devolverlas en el punto de venta.

Orozco se ha visto obligado a suspender dos conciertos por una intervención quirúrgica de la que ya se recupera pero que le obligará a mantener reposo durante unos días, según informó ayer su oficina de representación.

Rosendo, que pasó por Molina de Segura este verano, aprovechará para recordar sus grandes éxitos y presentar su nuevo disco, Vergüenza torera.