El campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas volverá a ser el escenario de la undécima edición del B Side Festival de Molina de Segura, que se celebra mañana. Este evento musical cuenta este año con Vetusta Morla, La Habitación Roja, Cycle, Gavin James, Automatic y Buffet Libre, que pisarán el escenario principal Estrella de Levante mañana.

La música indie también se escuchará más allá del césped del Sánchez Cánovas, gracias al Pre B Side que se celebra hoy. Este año será el grupo Analogic quien ponga sonido a la zona de barras de Molina de Segura, situada junto al Parque de la Compañía, con un concierto gratuito a las once de la noche. Contarán como teloneros con el grupo local El Octavo Pasajero, que presentará Mantén el vuelo.

Tras la apertura de puertas que tendrá lugar a las ocho de la tarde, la primera banda será Automatics. A las 21.40 horas, los asistentes disfrutarán de las canciones del irlandés Gavin James, que publicó el pasado año Live at Whelans. A las diez y media de la noche, La

Habitación Roja estará en el escenario del B Side para celebrar con los molinenses sus veinte años de carrera musical. Pasada la media noche, a las 00.20 horas, Vetusta Morla levantará el estadio del Sánchez Cánovas con el único concierto que dará en la Región. Cycle llegará al B Side festival a las tres de la madrugada con su rock bailable y pegada electrónica. Serán los DJ barceloneses Buffet Libre quienes, a las 3.55 horas, deleiten al público con los mejores sonidos para cerrar ocho horas de la mejor música.

El precio de las entradas es de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.