El Nuevo Teatro Circo de Cartagena ha programado de cara a este otoño tres nuevos espectáculos de la mano de Jorge Javier Vázquez, Kiti Manver, Santi Millán, Paco Arévalo y Bertín Osborne en los que el humor será la nota común y dominante.

El actor Santi Millán abrirá este adelanto de la programación otoñal el 18 de octubre con su nuevo espectáculo Live, un monólogo lleno de humor, música y sexo, en el que la improvisación y las notas musicales son las claves del éxito. Se trata de un show divertido e irreverente que ya han visto unas 15.000 personas en su gira por España, que se inició en el teatro Club Capitol de Barcelona, y en el que colabora el cómico Javi Sancho, considerado el humorista revelación de esta temporada.

El 5 de noviembre vuelven a los escenarios de Cartagena Bertín Osborne y Paco Arévalo para presentar su último montaje, Por humor al arte, en el que explican por qué siguen actuando juntos después de más de 400 representaciones que han visto más de medio millón de espectadores. Los dos actores se hacen cargo también de la dirección de este espectáculo, que incluye música en directo y demuestra que ambos son, por encima de todo, grandes amigos con treinta años de relación a sus espaldas.

Por último, el 8 de noviembre se presentará en el Nuevo Teatro Circo el espectáculo musical Iba en serio, en el que el conocido y televisivo Jorge Javier Vázquez hace de maestro de ceremonias para contar y cantar los momentos y anécdotas que han marcado su historia y han forjada su carácter y su trayectoria.

Bajo la dirección y guión de Juan Carlos Rubio y la dirección musical de Julio Awad, el showman estará acompañado en el escenario de artistas como Kity Manver y un gran elenco de músicos que elaborarán esta banda sonora de su vida en un espectáculo que tiene como objetivo fundamental divertir al público y convencerle de que, pase lo que pase, hay que tirar para adelante y ponerse las pilas, como adelantan desde el ayuntamiento de Cartagena.

Las entradas para los tres espectáculos se encuentran ya a la venta, tanto a través de internet como en las taquillas del propio teatro.