Desde hace unos días ´99´, el nuevo single de Ruth Lorenzo, ya está disponible en plataformas digitales.

La murciana presenta un tema en inglés con un sonido internacional y pegadizo. La canción, escrita por ella junto con Chris Wahle y Andreas Öhrn, ha sido producida en Suecia, igual que su álbum debut, "Planeta Azul" (2014).

´99´, que alcanzó el número 1 en iTunes con la preventa, es la carta de presentación de "Planeta Azul: Edición Especial", que se publicará el 16 de octubre. Este single es el quinto de Ruth Lorenzo, después de ´Gigantes´, ´Renuncio´, ´Flamingos´ y ´Patito Feo´.

Un año después del lanzamiento de su primer álbum, Ruth Lorenzo ha decidido presentar una reedición de "Planeta Azul" con varias colaboraciones, versiones en inglés de algunos de sus éxitos y cuatro temas inéditos. El disco de la murciana alcanzó el número 1 en iTunes y consiguió entrar al número 8 de la Lista Oficial de Ventas en España.

Con motivo del lanzamiento de "Planeta Azul: Edición Especial", Ruth Lorenzo iniciará su primera gira de conciertos. El tour, que recorrerá 12 ciudades españolas, empezará en Zaragoza el 30 de octubre y acabará el 23 de diciembre en Murcia. Otras de las ciudades por las que pasará la ´Gira Planeta Azul´ serán: Cartagena, Santander, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Valladolid y Granada.

Este otoño, los seguidores de Ruth Lorenzo van a poder disfrutar de la artista en los escenarios y en televisión, ya que la murciana es una de las concursantes del talent show de Antena 3, ´Tu Cara Me Suena´.