Teatro

Sherlock Holmes resuelve un misterioso caso en el Festival de Teatro de San Javier

El Festival de Teatro acoge el musical sobre el famoso detective con momentos en 3D

16.08.2015 | 14:12
Una escena de la obra de teatro que se representa en San Javier

El 46 Festival de Música, Teatro y Danza de San Javier acoge hoy la representación del musical familiar Sherlock Holmes. Será a las 22.00 horas, en el auditorio Parque Almansa.

El archiconocido detective Sherlock Holmes propone una noche diferente al público familiar en la resolución de un misterioso caso en el que tendrá que averiguar por qué desaparecen los colores de un viejo cuadro.

Holmes descubrirá que poniéndose una gafas de colores puede atravesar el cuadro y adentrarse en el paisaje que antes del misterioso suceso formaba parte de esa pintura.

El público asistente también dispondrá de gafas en 3D que se le proporcionarán a la entrada para poder acompañar a Sherlock Holmes en los distintos escenarios en los que se desarrolla el espectáculo a través de imágenes proyectadas.

Cañones de serpentinas, de CO2 y de niebla artificial, y hasta una turbina de olores colaboran para de manera mágica introducir de lleno al público en la historia que no da tregua al aburrimiento con coreografías, música original y canciones cantadas en directo. El montaje es una idea original de José Tomás Cháfer que también lo dirige, y Víctor Lucas, interpretado por el propio Víctor Lucas, Miguel Mateu y Mamen Mengó. Las ilustraciones y proyecciones son de Dosher Infográfica.

Lugar: Parque Almansa, San Javier.
Fecha y hora: Hoy, a las 22.00 horas.
Entradas: 8 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine