El cantante Raphael ofrecerá el día 9 de octubre en la Plaza de Toros de Murcia un concierto enmarcado en su gira sinfónica, con la que recorrerá el país. Según ha adelantado la productora del evento, Ibolele, todas las localidades de este evento serán con asiento y habrá dos secciones de sillas en la pista de La Condomina.

Las entradas numeradas, tanto de pista como de gradas, podrán ser adquiridas en El Corte Inglés y en Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes). Las entradas sin numerar, (Sol y Andanadas), se pueden comprar en las oficinas de Correos y en entradasatualcance.com.

Raphael presentará Sinphónico -«desde mis orígenes hasta ahora con una 'ph' de la que ya no me puedo desprender», dice el cantante-. Ese es el título de un disco que se pondrá a la venta en septiembre «para que el gran público lo pueda escuchar» y título de una gira que comenzó con un éxito rotundo en el Teatro Real de Madrid.

«La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica». De hecho, Raphael estará acompañado por más de ochenta músicos con los que repasará los grandes éxitos de su carrera