Música

Los Gemeliers actúan este jueves en San Javier

Las entradas ,que cuestan 26 euros, están a la venta en 'www.ticktackticket.com' y en el Restaurante Parque Almansa

12.08.2015 | 13:39
Los hermanos en la portada de su disco

Gemeliers, el dúo formado por los hermanos sevillanos Dani y Jesús Oviedo, actúan este jueves en el auditorio Parque Almansa de San Javier, donde ofrecerán un concierto en el que desgranarán los temas de sus dos discos, 'Lo mejor está por venir' (2014) y 'Mil y Una Noches' (2015).

El concierto será a las 22.00 horas. La entrada cuesta 26 euros. Están a la venta en 'www.ticktackticket.com' y Restaurante Parque Almansa, en parque Almansa, San Javier (968 571555).

Los gemelos, de 16 años, se han convertido en el nuevo fenómeno fan del momento con miles de seguidores capaces de hacer horas de cola para entrar a sus conciertos o conseguir una firma de sus discos o de su libro autobiográfico 'Juntos por una ilusión'.

Los populares hermanos sevillanos que han colaborado con David Bisbal, Siempre Así e India Martínez, defienden la música en español, y cultivan una mezcla de estilos impregnados del sonido andaluz.

Tras su aparición en La Voz Kids firmaron un contrato con el sello discográfico Pep's Records iniciando una carrera que ya les ha llevado a países como Méjico, Ecuador y Colombia. Son doble disco de latino y sus conciertos se llenan hasta la bandera.

Dani y Jesús Oviedo hicieron sus primeras apariciones públicas en la televisión autonómica andaluza en el programa Menuda Noche, donde acudieron con 4 años. Más tarde participaron en Quiero Cantar de Antena 3, aunque el fenómeno Gemeliers surgió tras su participación en La Voz Kids.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine