Artistas internacionales como BL2ND, Tony Junior y Dubvision, que repiten, forman parte del cartel del Animal Sound, el festival de música electrónica que se celebra hoy, a partir de las seis de la tarde, en el recinto de La FICA.

Junto a los ya citados, The River, Sandro Avila, Eyes of Providence, Alexander Som y Lara Taylor se suman a este festival, que contará por primera vez con un escenario presidido por el conocido club madrileño Zoológico. «Buscamos también la diversidad musical en general con horas interminables de música, por lo cual traeremos a Murcia a artistas no solo del estilo EDM, sino también de muchos otros estilos pertenecientes a la música electrónica, como dubstep o drum&Bass», dicen sus organizadores.

Así, también contarán con Black Noise, Evangelos, Dukes, Subshock o Zoe Escolano, Capitan Aldrin, Brian Cross y Ángel Sarabia, entre otros DJ, que irán animando tanto la tarde como la noche del festival.

El Animal Sound abrirá sus puertas a las seis de la tarde y se alargará hasta la mañana del domingo. Las entradas se pueden adquirir a partir de 15 euros, en función de los servicios. También se puede comprar para la zona VIP.

El pasado año, más de 6.000 personas asistieron al Animal Sound y sus organizadores están convencidos de que este año se superará con creces esta cifra y podrían llegar hasta los 10.000 asistentes.