Interpretes e investigadores llegados desde diferentes puntos de la geografía española, entre ellos los murcianos Malvariche, Manuel Luna y Enrique González, se reunirán en torno a Folk Segovia en su 32 edición, que ha programado conciertos, exposiciones y degustaciones de productos del 2 al 6 de julio.

La cantante aragonesa Carmen París inaugurará el ciclo de conciertos con su espectáculo Ejazz con jota, precedido de la intervención del grupo alcarreño Las Colmenas.

Malvariche actuará en la denominada Noche de Luna Llena, el 4 de julio, en la plaza de San Martín. El grupo de Alhama de Murcia regresa veinte años después a este festival, uno de los más longevos del país.

El músico y antropólogo Manuel Luna actuará el mismo día en el ciclo 3x2, ya que tendrán lugar tres dúos: Luna presentará Entrecuerdas acompañado por el percusionista murciano Enrique González; actuarán los Hermanos Cubero y también Jaime Lafuente con Jesús Ronda. Luna y González, además de interpretar su propio repertorio, se juntarán al final de la función para unir sus talentos en una sorpresa musical.