Escandaliza, divierte y ha cambiado la actitud con la que se acude al teatro. Esta es la carta de presentación de 'The Hole', que regresa a Murcia tras el éxito del año pasado y estará en cartel en el Teatro Circo de Murcia hasta el 21 de junio. Un teatro reconvertido para la ocasión en una sala de espectáculos, donde no faltarán los camareros sirviendo copas.

El actor Canco Rodríguez -conocido por ser El Barajas de la serie Aída- es el primer maestro de ceremonias de este espectáculo que aúna espectáculos de circo, musicales y de striptease hilados por una difícil historia de amor. Edu Soto y Víctor Massán se irán turnando para presentar todo lo que suceda en este 'agujero' que, si el año pasado se inspiró en el cabaret berlinés, en esta ocasión rinde homenaje "a algo muy nuestro: la revista".

Así, 'The Hole 2' "conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno, el freak show de Coney Island y las variedades de nuestra época", como explican sus productores, quienes animan a los espectadores -también protagonistas de este show- a disfrutar del circo, el teatro, la sensualidad, el humor y, sobre todo, de mucho canalleo.