Cumpleaños

La Coral Discantus celebra con los murcianos su veinte aniversario

La Plaza Belluga acoge mañana conciertos, talleres y un aperitivo de 500 kilos de sobrasada y cerveza

26.04.2015 | 16:01
Jóvenes cantores en el marco incomparable de la Catedral en Belluga.
La Coral Discantus celebra con los murcianos su veinte aniversario

La Coral Discantus celebra este domingo con todos los murcianos su veinte aniversario en la Plaza Belluga, donde, a partir de las once y media de la mañana, se sucederá «música, alegría, buen humor, comida, bebida y sorpresas para todos», como adelanta la agrupación que dirige Ángel Luis Carrillo.

Además de conciertos que van ofreciendo las diferentes secciones de la Coral –infantil, juvenil, junior y oficial–, la organización invita a un aperitivo con 500 kilos de sobrasada murciana y cerveza Estrella de Levante. Paralelamente a estos conciertos y degustaciones se realizan talleres de animación y manualidades para los más jóvenes, así como un expositor especial de ´productos Discantus´ que la Coral ha ido creando a lo largo de sus veinte años de andadura.

Una gran fiesta para recordar a todos los murcianos la creación de esta coral, compuesta en la actualidad por 80 miembros en su sección oficial que, junto a las otras secciones, suman casi 400 cantantes en activo. En estas veinte temporadas, la Discantus se ha consolidado como una entidad musical de primer nivel nacional y ha ofrecido conciertos China, EE UU, Polonia, Argentina, Alemania, Portugal, Italia y toda la geografía española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine