Ocurrió en el plató de 'El intermedio', programa de La Sexta. El conductor del espacio, El Gran Wyoming, está sentado junto a uno de los colaboradores de su programa, el humorista Dani Mateo. Ambos hablan sobre Bill Gates (cuya imagen aparece en un monitor tras el presentador) y de sus relaciones con Fomento de Contrucciones y Contratas (FCC).

En un momento dado, Mateo apunta que "podría ser" que Gates "se confundiese de FCC", ya que estas siglas "también pertenecen al Fútbol Club Cartagena".

En ese momento, se sobreimpresiona en la pantalla el escudo del citado club.

"Es decir, que es posible que Bill Gates en realidad quisiera invertir en los futbolistas del Cartagena para que subieran de categoría", dice en ese momento José Miguel Monzón, a lo que Mateo replica: "¿Te refieres a que dejen de ser murcianos?"

Al son de las risas de público, Wyoming dice a su compañero: "Daniel, por favor, sabes que no me gusta que hagas chistecitos contra los murcianos". Contesta Mateo: "Oye, oye, que los murcianos están disfrutando mucho de esta sección. Gracias a ella están descubriendo lo que es un Window", en referencia al sistema informático creado por Gates.

No es la primera vez que Wyoming siembra la polémica con los murcianos debido a comentarios vertidos en un programa suyo.