Una canción dio fama al norteamericano Robert Tepper. No Easy Way Out sonaba en la película Rocky IV y fue un éxito mundial a mediados de los ochenta, aunque en España no llegó muy alto en las listas de ventas. El enorme éxito del single propició más colaboraciones entre el propio Tepper y Silvester Stallone, como en la banda sonora de Cobra. También tuvieron mucha repercusión canciones como Into The Night o Don´t Walk Away. Himnos melódicos de una larga carrera que repasará en su concierto, un potente directo en formato totalmente eléctrico, en el que podremos escuchar temas como Angel Of The City, The Unforgiven, Fighting For You, Another Place...

Rock duro pero amable, acaso dulce, de pelos largos pero limpios y vestimentas tirando a correctas y nada estridentes. En la madurez, sin esas melenas negras onduladas que le dieron fama, Tepper se toma ahora aquella época como medio de broma. Su aspecto actual de hombre respetable, pelo cortito y blanco, no le resta presencia sobre un escenario que domina con firmeza, y ahora con mucha más experiencia y sabiduría.

A los amantes del buen rock melódico les espera una grata sorpresa. Estarán en el escenario Gaby de Val y Alfonso Samos (The Val) abriendo el concierto con unos cuantos temas de su nuevo disco.

Índigo Balboa, una de las mejores voces rockeras de nuestro país, subirá a la palestra con Power Station para deleitar a los presentes con los temas de los 80 que marcaron a toda una generación.