La actriz Nuria González actuará en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar, donde presentará su monólogo Taitantos. Este espectáculo cerrará la programación cultural del trimestre, destinada sobre todo al público infantil, con obras como Cuál es mi nombre, un espectáculo de danza contemporánea para el público familiar que se representa el sábado; Adiós, Bienvenida, que interpreta la compañía de títeres Miaia Teatro el día 7 de febrero, o Alí Baba y los 40 ladrones.

El humor gestual de Spasmo Teatro con Mix también pasará por la Casa de la Cultura el 20 de febrero. San Pedro ofrecerá además la actuación de Carlos Piñana con el concierto Body & Soul, que tendrá lugar el próximo viernes, dentro del Plan Escena de la consejería de Cultura.

Exposición

La directora general del ICA, Marta López-Briones, y la concejal de Cultura, Silvia Egea, presentaron además ayer la exposición Enigma y pliegue. Retóricas del misterio, enmarcada en el proyecto Itinerarios y que se podrá visitar hasta el 26 de febrero. Dora García, Jaume Pitarch, Juan de Sande y Baltazar Torres son algunos de los autores de los cuadros, dibujos, esculturas, fotografías e instalaciones que forman parte de la exposición de arte contemporáneo.