­LA OPINIÓN se une al auge de las novelas eróticas y ofrece a sus lectores una colección formada por ocho libros llenos de historias de pasión y deseos para estimular los sentidos. La primera entrega puede conseguirse hoy por 2,50 €, mientras que las siete restantes se entregarán con el ejemplar del periódico cada sábado, hasta el 8 de marzo, por el mismo precio (2,50€). Esta colección sensual y atrevida reúne a nuevos talentos de la literatura erótica contando con ilustraciones de la pintora Carme Crespo en las portadas de la colección.

Sábado, 18 de enero

'El secreto de lo prohibido'. Autor Maribel PontEl secreto de lo prohibido'.

«Me siento cómoda al escribir novela erótica»

A Maribel Pont le gusta centrarse en las emociones de los protagonistas, y trabajar con sensaciones porque piensa que es la mejor manera de llegar al lector.

Sábado, 25 de enero

'Recuerdos'. Autor Ramón Cerdá'Recuerdos'.

«Normalmente escribo novela de género bastante distinto al erótico»

Cerdá explica que Recuerdos es su única novela erótica escrita hasta la fecha; también es la más corta de todas las que ha escrito y en su día se trató de un reto que se hizo a mí mismo.

Sábado, 1 de febrero

'Tócame'. Autor Marcel Marata y Blanca Blanxart'Tócame'.

«Ambos escritores se conocieron por el ansia de escribir»

Mezclaron sus estilos, sus ideas y sus personajes y surgió una novela altamente erótica, fresca, un reflejo de la Barcelona actual y los nuevos modos de relacionarse.

Sábado, 8 de febrero

Prométeme que serás mía. Autor Silvie AndersonProméteme que serás mía.

«Silvie Anderson es un seudónimo para proteger a una persona»

¿Por qué una novela erótica? Para Silvie su cóctel perfecto para una novela así es: 15% de sonrisas, 25% de emociones, 35% de sensualidad y un 25% de literatura.

Sábado, 15 de febrero

No hay trabajo bueno. Autor Yanet AcostaNo hay trabajo bueno.

«Me parece un tipo de novela fascinante, palabras por imágenes»

Esta novela, protagonizada por Nieves, la sospechosa principal buscará la venganza en este «lejano Oeste» que es el Madrid de las oficinas desde el otro «alejado Madrid», El Retiro.

Sábado, 22 de febrero

Entre burbujas. Autor Naobi ChanEntre burbujas.

«Solo quería divertirme y que quien la leyese pasase un buen rato»

No hay grandes complicaciones en la trama, son personajes normales. Es una historia normal y cotidiana, puede ocurrir en cualquier momento y cualquier lugar.

Sábado, 1 de marzo

El primer caso de Cate Maynes. Autor Clara Asunción GarcíaEl primer caso de Cate Maynes.

«´El primer caso de Cate Maynes´ surgió de un deseo...»

Se trata de una historia detectivesca en la que poder equilibrar intriga, sentimientos, humor y erotismo, teniendo a las relaciones entre mujeres como elemento principal.

Sábado, 8 de marzo

La esclava Kisha. Autor Alaine ScottLa esclava Kisha.

«La curiosidad es lo que me motivó a escribir esta novela»

Un día apareció en su mente un paisaje, un palacio de las mil y una noches, rodeado por palmeras llenas de dátiles, y se pregunté: ¿qué historias tan maravillosas estarían ocurriendo allí?