Comedia, drama y textos clásicos en la programación del Teatro Bernal

El centro que dirige Elvira Pineda acogerá este trimestre 21 espectáculos, siete de ellos estrenos regionales

04.10.2013 | 23:14

El Teatro Bernal cierra este trimestre los actos conmemorativos de su décimo aniversario y ha programado un total de 21 espectáculos de teatro, títeres, humor, música y danza.
La compañía lírica de Zarzuela de Madrid abrirá la programación el próximo sábado con la representación de La del manojo de rosas, que comenzará a las nueve de la noche (10/12 euros).
Subirán al escenario siete estrenos regionales, según adelantaron ayer la directora del teatro, Elvira Pineda, y el concejal de Cultura, Rafael Gómez.
Las comedias Noches de amor efímero, de la compañía murciana Doble K, y Ni para ti, ni para mí, protagonizada por Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, darán paso al drama, con Hay que deshacer la casa (estreno regional) y a clásicos como Don Juan Tenorio (estreno regional), La sombra del Tenorio, Donde hay agravios no hay celos (estreno regional), El perro del hortelano (estreno regional) y El caballero de Olmedo.
La música flamenca vendrá de la mano de Carlos Piñana, que presentará su nuevo disco, Body & Soul. 
El público infantil será el destinatario de la mitad de la programación, ya que todos los domingos, a las doce del mediodía, el Teatro Bernal ha programado obras infantiles, con teatro, títeres y magia. Concretamente, se representarán Gatacienta, El gato y la golondrina, Más allá de la fantasía, La Cenicienta, Nils show, El espantapájaros fantasma, Titirilandia se congela, Matilde en el país de la fantasía, Miau, guau, kikiriquí y Los tres cerditos.
Las entradas para todas las actuaciones se pondrán a la venta el próximo 10 de octubre. 

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine