El artista Juan Magán traerá su famoso 'electro latino' a Cehegín el sábado, 4 de agosto, en un concierto que ha sido bautizado como 'Begastri Summer Festival'.

Los gerentes de las empresas organizadoras, JSSS, PV Events y Punto 3, Juan Carlos Marín y Sergio Sánchez, respectivamente, han desvelado el cartel de esta primera edición, en la que también se pincharán los mejores temas del momento.

Para ello, el Begastri Summer Festival contará con d'js de la talla de Moree MK (Maui Beach), Raffa García (Poseidón), Di Carlo (KKO), Pedro Úbeda (ZEN) y Charly Marín (Boutique).

También están en el cartel Lázaro DJ (MÁS FM), David DM y DJ Sergio (Punto 3) y Posho DJ (Pub Quality), quienes continuarán poniendo ritmo a una noche que promete ser inolvidable.

Magán ofrecerá una actuación de aproximadamente dos horas de duración, según han adelantado los organizadores, en la que cantará temas tan conocidos como 'Ella se vuelve loca', 'Bailando por ahí', 'Ella no sigue modas', 'Verano azul' o 'Chica latina', entre otros.

Por su parte, el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, que colabora en este evento, ha manifestado que Cehegín "necesitaba un festival así en verano", el cual se celebrará en el Patio del Convento, a partir de las 22.00 horas.

Las entradas, que ya están a la venta en los puntos habituales de la Comarca del Noroeste, tienen un precio de 15 euros (anticipada) y 20 euros (en taquilla).