Lugar: Espacio Nebrija Escénico, Cabezo de Torres.

Fecha y hora: 29 de marzo, 20.00 horas. 30 de marzo, 11.30 y 20.00 horas.

Entradas: 7 euros.

La coral Ditirambo y The B-Flat Band representan el musical Hijos del Edén en el Espacio Nebrija Escénico de Cabezo de Torres mañana y el viernes. Dirigida por José Ángel Silva, la obra fue compuesta por Stephen Schwartz, creador de otros grandes montajes, como Wicked o Godspell.

El montaje presenta al espectador «una historia de amor, sueños, curiosidad, tentación, violencia, muerte, perdón, pero sobre todo una historia de padres e hijos, de todos los aspectos de una relación tan cercana, bonita y en ocasiones difícil», como explican los organizadores en una nota de prensa, en la que añaden que el musical invita a «reflexionar y a continuar siempre buscando nuestro camino en la vida». El libreto de la obra ha sido adaptado por la propia coral murciana.

En Hijos del Edén los números corales cobran una especial importancia, ya que llevan el peso de la narración y ofrecen una riqueza armónica que hace de este musical uno de los más hermosos. También contiene dúos y tríos musicales cargados de emoción.