El próximo 9 y 10 de marzo tendrá lugar en Sala Teatre un evento dedicado a la moda y a los jóvenes diseñadores de la Región de Murcia.

Serán dos días en los que diferentes diseñadores de la Escuela Superior de Diseño de Murcia tendrán su oportunidad para dar a conocer sus trabajos. Además de contar con otros diseñadores murcianos que ya se han hecho hueco y tienen su reconocimiento dentro del mundo de la moda. El viernes 9 de marzo se inaugurara el evento con las colecciones, entre otras, de Miriam Garcia, Mary Cherry, Laura Bernal, Nerea Jimenez ganadora del premio al mejor diseñador regional y el broche final de la noche correrá a cargo de la diseñadora murciana Raquel Samper y su colección para el verano 2012 "Love is in the air".

Como colaboradores para el estilismo de este día Murcia Fashion Week cuenta con el equipo de peluquería de Que enredos Peluqueros y la firma murciana de cosmética Tahe. El evento se cerrará con un concierto de la vocalista Lali con el saxofonista Albert Saxo. El sábado presentarán sus colecciones Maria Hernández, Alicia Daniel, Jdys, Ginés Quesada Estravaganza, único diseñador que presentará una colección de moda masculina y Fátima con su colección trajes para novias no convencionales.

Los estilistas de este día serán los alumnos de la academia oficial murciana Nefer Center, en peluquería: Domingo Navarro, Salvador Espín, Pascual Cruz, Eugenio García, MªJose Martinez y en maquillaje: Maria Martinez, Epifanio Mora, Dolores Campos, Mariano Gonzales y Olga P. Gutierrez.

Ambos días los palcos de Sala Teatre se convertirán desde primera hora de la tarde en auténticos show-rooms en los que prendas de ropa y complementos de jóvenes diseñadores murcianos se expondrán para su venta al público con precios promocionales. Estos "palcos-room" serán ocupados por: Victoria Rockera, Amaya Herdoz, Miriam Alegría, Carolina Vintage, FanFan Poupi, Cristina Navarro, Irene Jover, Laura Murcia, Laura Tomas, Giovanni, Jdys y Fátima, entre otros.

Las entradas ya están a la venta, 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla por día, ambas con consumición y catering incluidos. Se ha preparado un "menú de moda" por 19 euros en los palcos con previa reserva para todos aquellos que busquen mayor comodidad mientras ven el desfile y disfrutan de un evento dedicado a la moda de los jóvenes diseñadores de Murcia.