El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá el 3, 4 y 5 de febrero la función cómica Dos hombres solos sin puntos com ni na, una obra que toca el humor más natural y que lleva más de diez años en cartel recorriendo España.

La obra se representará el 3 de febrero (21.00 horas), el 4 de febrero (21.00 horas) y el 5 de febrero (17.00 horas). Las entradas cuestan entre 15 y 18 euros y ya están a la venta.

«La obra Dos hombres solos sin puntos com ni na es un homenaje a la ´mari´, a la querida ´maruja´ que tanta vida y color da», como explican desde el Nuevo Teatro Circo. Se trata de dos hombres solteros que comparten piso. Uno trae el dinero a casa y el otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas. Su convivencia hará que la gente hable más de la cuenta y ellos hagan lo imposible para demostrar que son heterosexuales.

«Son dos horas de risas continuas, el público acaba con dolor de barriga», asegura Medina. «Son escenas cotidianas con las que el patio de butacas se identifica, ya que están expuestas con un lenguaje llano y directo. De hecho, los espectadores son un intérprete más de esta comedia doméstica e interactiva». Y, a pesar de que llevan desde 2002 interpretando la obra, Ponce de León asegura que «ninguna es igual a la otra, porque improvisamos una barbaridad».