El ya mítico videoclub Ficciones de Murcia cierra sus puertas el próximo martes tras cuatro años ofreciendo buen cine miles de murcianos desde su local de la calle Siervas de Jesús. Pero no se trata ni mucho menos de un cierre definitivo, sino de un salto adelante para convertirse en el Café de Ficciones, donde los amantes del cine, la música, el arte y las copas con amigos encontrarán un buen refugio. La apertura del nuevo local será el jueves 29 de septiembre, a las 20 horas, con una inauguración que promete estar a la altura, y abrirá al público el viernes en su horario habitual.

Desde su apertura en 2007, Ficciones Murcia ha sido un videoclub diferente, basado en una amplia y cuidada selección de títulos, tarifas atractivas y flexibles, además de un trato más cercano y personal. Con el tiempo, este videoclub se ha convertido en un referente local y sinónimo del buen cine.

Bajo esa misma filosofía, el local ahora se reinventa como Café de Ficciones en un nuevo espacio donde se unen bar, videoclub y eventos. Con este cambio, se busca ofrecer un nuevo concepto de ocio más dinámico, más creativo, más interactivo, donde la gente es la verdadera protagonista.

Café de Ficciones abrirá sus puertas en la calle Fuensanta, 5 –junto a la antigua calle Correos– con una fiesta de inauguración por todo lo alto a la que todo el mundo está invitado. La cita será el próximo jueves a partir de las ocho de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones en directo de El Estudiante Larry (set acústico) y de Germán Beteta (Stefunny 6), las sesiones de Dj de Suzukid y Costalero, acompañado por tapas veganas (recetas por cortesía de Ojos Veganos), además de otras sorpresas.