Perfumerías Marvimundo y Ángel Schlesser presentaron anoche en primicia en Murcia los nuevos perfumes Flor de Naranjo (para ella) y Madera de Naranjo (para él), pertenecientes a la colección Sélection de Mémoires. En el transcurso de una cena-cóctel celebrada en el Hotel Nelva, a la que asistieron más de 200 invitados, dieron a conocer las fragancias basadas en los evocadores recuerdos a orillas del Mediterráneo del diseñador.

Los asistentes posaron para los fotógrafos, nada más llegar, en el photocall para, posteriormente, asistir a la presentación. En ella tuvieron la oportunidad de conocer el dúo de fragancias (una femenina y otra masculina), que según definió Ricard Codina, jefe de Producto Nacional Fragancias Ángel Schlesser "es una interpretación enérgica y vitalista del frescor natural de la flor de azahar, que evoca la intensidad luminosa del Mediterráneo".

Además, Codina señaló que, tras el éxito de las primeras fragancias Esprit de Gingembre y Ambre Frais, "Ángel Schlesser nos propone ahora un nuevo capítulo para la colección, éstas basadas en los recuerdos de sus frecuentes escapadas a orillas del Mediterráneo". También explicó que para su presentación celebrada en Madrid, "Ángel Schlesser ha tomado como musa a Martina Klein para la fragancia femenina, Flor de Naranjo, por haber sido cómplice e inspiración de muchos desfiles de Ángel, y para Madera de Naranjo, la fragancia masculina, ha encontrado en el futbolista Cesc Fàbregas la personificación de los valores que le inspiraron para crearla".

Por su parte, el presidente de Marvimundo, Manuel Martínez Vivo agradeció a los clientes y amigos su asistencia a la presentación y destacó que los perfumes de Ángel Schlesser están pensados para un público "urbano, vitalista y natural; un carácter con el que muchos nos identificamos".

Acerca de Marvimundo

Marvimundo nace en 1971 como una pequeña empresa familiar dedicada a la comercialización de plásticos de droguería. El espíritu innovador hace que evolucione hacia nuevos servicios y especializaciones en perfumería e higiene personal, siendo hoy una empresa que ocupa los primeros puestos en el sector.

En la actualidad la actividad empresarial de Marvimundo se divide en varios sectores con objetivos distintos: Red de ventas, Cash&Carry y Establecimientos de perfumería. Estos últimos están repartidos en las provincias de Murcia, Albacete, Valencia, Granada y Alicante, conformando una red de 55 establecimientos. Marvimundo ofrece una cuidada atención y asesoramiento a sus clientes y dispone, además, de un Club que les proporciona información, descuentos y ofertas exclusivas.

Ángel Schlesser

Tras comenzar su carrera profesional en 1983, de la mano de Juan Rufete, en 1984 presenta su primera colección de mujer y pocos años después comenzaría su cita anual en la madrileña Pasarela Cibeles. El diseño y confección de prendas y accesorios, da paso, a finales de los 90, a nuevos proyectos. En 1999 lanza su primera fragancia y línea de baño femenina "Ángel Schlesser Femme" y en 2003 se introduce en el mundo de la joyería.

Además, Schlesser ha participado activamente en el vestuario de varios proyectos cinematográficos, primero con David Menkes y Alfonso Albacete y una de sus últimas colaboraciones ha sido con Alejandro Amenábar en el vestuario de la oscarizada "Mar adentro". Ha participado en la Expo 2005 de Aichi y en otras exposiciones de moda importantes, como en "Tras el espejo" en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Entre los múltiples reconocimientos destacan el premio T de Telva al mejor diseñador Novel (1991), premio Hanoi, dos premios consecutivos Vidal Sasoon a la mejor colección de la Pasarela Cibeles, premios por su creatividad, el Premio Estilo de Elle al mejor diseñador nacional (2005), la T de Telva al mejor creador español de 2009 o el Premio Lóreal a la mejor colección de la Pasarela Cubeles (2011).