La Mar de Músicas, como sigue siendo habitual en el festival, pone a la venta dos tipos de abonos. Uno para todos los conciertos que se celebran en el Auditorio Parque Torres, 350 abonos a 80 Euros, y otro para los que tienen lugar en el Patio de Armas, 150 a 30 €. A día de hoy, la taquilla del Nuevo Teatro Circo ha vendido ya más del 80 por ciento de estos abonos. Más información, compra o reserva de los que quedan, está disponible el número de teléfono 968 501615.

Aparte del ritmo de venta de abonos, hay conciertos del festival que llevan muy buen ritmo en la venta de entradas, que casi con toda seguridad agoten sus entradas. Esos conciertos son el de Omara Portuondo con Chucho Valdés, martes 12 de julio, en el que será el estreno y único concierto en España; Julieta Vengas y Russian Red, viernes 15 de julio; Carmen Consoli, domingo 17 de julio, también estreno y único concierto en España; Ludovico Einaudi con la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, jueves 21, otro estreno y único concierto en el territorio nacional, y el programa doble de Cyndi Lauper y Mavis Staples, viernes 22 de julio, donde Cyndi Lauper estrenará en España su disco Memphis Blues.

Para más información de venta de entradas están las páginas web www.lamardemusicas.com y www.ticktackticket.com. Venta por teléfono en el 902150025. Venta presencial en las taquillas del Nuevo Teatro Circo, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El teléfono de taquilla del Nuevo Teatro Circo es el 968 501615. La venta de entradas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy comenzará a partir del lunes 27 de junio.