La Opinión TV estrena este miércoles, 3 de noviembre, a las 19.30 horas, el espacio 'Por Talento', una producción de trece capítulos realizada por Lua Multimedia para FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, en los que personas con diferentes tipos de discapacidad totalmente integradas en la sociedad muestran ante la cámara su vida diaria, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Todos los miércoles La Opinión TV emitirá un episodio de 'Por Talento', de 30 minutos de duración, en el que personas con discapacidad cuentan su actividad diaria, tanto en su aspecto personal como laboral, según han informado fuentes del ente televisivo.

Además cada capítulo incluye una entrevista con un empresario de prestigio que ha demostrado su confianza en las personas con discapacidad con su inclusión en la plantilla de la empresa.

FSC Inserta ha encargado la realización del programa de televisión 'Por Talento' a Lua Multimedia, una productora independiente fundada por el periodista Manuel Campo Vidal, que elabora contenidos audiovisuales para España, resto de Europa y Latinoamérica.

La realización de estos documentales se enmarcan en el Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.