David Bustamante llega a Fuente Álamo para presentar su sexto disco, A contracorriente, un trabajo más sincero, pausado y reposado que los anteriores. El cántabro actuará hoy, a las 22.30 horas, en el Auditorio Municipal de Fuente Álamo, con motivo de las fiestas de San Agustín. Una actuación en la que combinará canciones llenas de ritmo, fuerza y energía, con baladas que enamorarán al público murciano. El cantante interpretará además algunos de sus éxitos como Abrázame muy fuerte o No debió pasar.

El de San Vicente de la Barquera vive un momento dulce profesionalmente. Ha vendido más de un millón y medio de copias de sus seis discos, y ha sido número 1 con cada uno de ellos, logrando varios discos de oro y platino.

En la parcela sentimental no puede pedir más: recientemente ha sido padre de una preciosa niña llamada Daniela, la cual está siendo fuente de inspiración para el cantante, y su mujer, Paula Echevarría, le apoya en todo momento; incluso ha participado en su último videoclip.

Su nuevo disco, A contracorriente, se presenta como un trabajo madurado, con una variedad en los temas y con canciones muy llamativas, como la que interpreta a dúo con Shaila Dúrcal.

Bustamante se siente contento con el resultado del disco y con el trabajo que Kike Santander, su productor, ha preparado para él: «Es una gran mente creativa que ha realizado para mí este cóctel musical de suave sabor y alta graduación, donde hemos logrado una mezcla realmente explosiva, con unas canciones llenas de un ritmo trepidante y las más bellas baladas».

Dicen de él que tiene las fans mas fieles de España y que es todo un conquistador encima del escenario. Hoy lo tendrá que demostrar ante el público de Fuente Álamo.