Siempre buscando que el público disfrute en las mejores condiciones, los organizadores de Electromar 2010 han unido fuerzas con el Camping Caravaning de La Manga del Mar Menor para que los asistentes al festival puedan descansar en sus instalaciones tras largas horas de baile y fiesta.

Justo al lado del recinto donde se celebran los numerosos conciertos , el Camping Caravaning, en colaboración con Electromar 2010, ofrece un paquete de hospedaje –en parcelas para acampada o en cabañas finlandeses– en un recinto reservado en exclusiva para el público del certamen... y siempre cerca del mar. El precio de casita finlandesa para cuatro personas es de 70 euros por día y casa –lo que supone 17,5 euros por persona–, mientras que el alojamiento en parcela tendrá un coste de 12.50 euros por día y por persona.

Las reservas se harán directamente a través del e-mailreservas@caravaning.es o llamando al 902 021352 y para poder realizarlas es imprescindible contar con la entrada del festival.

A la hora de efectuar la reserva, por tanto, el interesado debe enviar un correo electrónico con su nombre y apellidos, su DNI y, además, el código de la entrada –cada entrada posee un código alfanumérico que deberá ser indicado–.

Los asistentes al Electromar que deseen tener más información sobre el camping pueden consultar todos los detalles de las condiciones y los tipos de alojamiento en la página web www.campinglamanga.es.