|
|
|
HEMEROTECA » |
|
OTR/PRESS
Desde el set de rodaje, el director de la saga Michael Bay ha dado algunos detalles sobre la cinta que se estrenará el verano del próximo año. Entre ellos destaca la confirmación de que la película se estrenará en 3D y el anuncio de que será el final de la franquicia.
"Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero 'Transformers 3' tendrá un final definitivo", dice Bay en declaraciones al periódico USA Today en las que también reconoció que las duras críticas que recibió la secuela se pueden explicar en la medida en que comenzaron a rodar después de la huelga de guionistas de Hollywood.
Además, Bay confirmó que la cinta se estrenará en 3D, aunque nada se sabe todavía sobre si se rodará directamente en tres dimensiones o si se reconvertirá en la sala de posproducción. En cuanto a la historia, el villano será Shockwave, el robot que se convirtió en el dictador de Cybertron de que otros Autobots y Decepticons viajaran a la Tierra.
Además, el argumento incluirá viajes en el tiempo, la carrera espacial entre la URSS y a los Estados Unidos y como siempre mucha acción. El estreno de Transformers 3 está fijado para el próximo 1 de julio de 2011 y volverá a estar protagonizada por Shia LaBeouf que, en lugar de su añorada Megan Fox, compartirá planos con la modelo y ahora actriz Rosie Huntington-Whiteley.
|
|
En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012
La colaboración de Cuarto Creciente con la productora francesa Monumental Studio le ha dado ya a...
El actor golpeó a un periodista que le abrazó y le dio un beso en la boca en la presentación de...
La veterana Verónica Forqué participa en 'Ali', opera prima del director sevillano Paco R. Baños
El actor está molesto porque no le llamaron para hacer de Nick Fury en 'Los Vengadores', personaje...
El film, 'Django Desencadenado', reúne en el casting a Jamie Fox, Christoph Waltz y a Leonardo...
Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...
El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...
Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas
Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||