Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas en colaboración con www.trivago.es presentan un concurso online con el fin de promocionar la región belga como destino turístico entre los usuarios de internet. Los lazos históricos que unieron durante siglos a Flandes con nuestro país y la concentración de experiencias que ofrece en un radio de 50 km, en ciudades como Amberes, Brujas, Bruselas, Gante o Lovaina, convierten a la región en uno de los destinos europeos más interesantes para los españoles.

La iniciativa forma parte de una serie de colaboraciones llevadas a cabo entre Turismo Bélgica: Flandes y Bruselas y trivago.es para aumentar la presencia del destino en redes sociales al tiempo que se fomenta el uso de éstas y el conocimiento del mismo.

El interés que despierta este tipo de plataformas de información turística donde la información es generada por los propios usuarios ha sido una de las razones que ha llevado a Turismo Bélgica: Flandes y Bruselas a apostar por trivago.es. No es la primera vez que Flandes difunde su imagen en las redes sociales. Hace unos meses la presentación del vídeo "Regreso a Flandes" en youtube alcanzó un éxito considerable.

El nuevo concurso, que está online a partir del miércoles 2 de junio, cuenta también con la participación de la compañia aérea Brussels Airlines y Brugotel. Bajo el título ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo?, el concurso permite a los participantes ganar un viaje a Brujas.

Para más información puede visitar la página oficial del concurso: http://www.trivago.es/static.php?&sid=2045