Estrella Levante SOS 4.8 y Mondosonoro convocan el segundo concurso para grupos y proyectos musicales SOS4.8, con la finalidad de promocionar a los artistas de la Región de Murcia.

Por segundo año consecutivo, SOS4.8 lanza el concurso de talentos TalentoSOS4.8, una oportunidad única para que artistas noveles puedan presentarse ante el gran público, pues los ganadores del concurso actuarán durante el Festival Estrella Levante SOS4.8

Así que, si eres de Murcia y tienes ganas de mostrar tu talento al mundo (ya sea con tu banda o como solista) solo tienes que apuntarte al TalentoSOS4.8 antes del 28 de febrero de 2010 visitanto la web www.sos48.com.

Los 5 finalistas del concurso serán seleccionados por Joan Luna, redactor jefe de MONDOSONORO, Virginia Díaz de Radio3 y Albert Salmeron Director Musical del Festival SOS4.8. Estos 5 finalistas actuarán el 18 de marzo en la sala 12 & Medio, de esa actuación serán elegidos los dos ganadores del concurso, ganadores que actuará en el SOS4.8, junto a artistas como Franz Ferdinand, Madness, Orbital, Carl Craig, The Horrors, Fatboy Slim, Los Planetas y muchísimos más.

Además el concurso cuenta con la colaboración de Mondosonoro y de los programas "180 grados" y "Capitán Demo" de Radio3 así que no te extrañes si oyes tu canción por la radio o ves tu foto en la revista.

Si actuar en SOS4.8, sonar en Radio3 y salir en Mondosonoro fuera poco, las bandas o solistas ganadores , recibirán un cheque de 1500€ .

Así que ya lo sabes si eres murciano o vives en Murcia, tienes talento y, eso sí, canciones originales que quieren ser oídas apúntate a TalentoSOS4.8.

Visita www.youtube.com/group/talentoSOS2010 para ver algunos de los grupos que ya se han apuntado.

TalentoSOS4.8 nace con la voluntad de dar a conocer a los futuras estrellas del panorama musical murciano, una región que sigue dando muestras de ser una inagotable cantera de artistas de primer nivel y que este año lo mostrará de nuevo con la presencia en el SOS4.8 de Alondra Bentley, Lidia Damunt y The Leadings y un montón de djs.