LOS MAPAS DE RUTAS DE LA OPINIÓN 

Ruta 4: Ciudades digitales

Las ciudades digitales son la auténtica "ventanilla única" a través de la que los Ayuntamientos van a universalizar sus servicios, para que mejore su atención al ciudadano, logrando que cualquier trámite o solicitud de información o documentación se realice a través de Internet.



10-01-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Ruta 4: Ciudades digitales
Ruta 4: Ciudades digitales 

Las ciudades digitales son un modelo de comunidad basado en la nueva tecnología, que va a crear una nueva forma de relacionarse a través de la Sociedad de la Información.

Las Ciudades Digitales son el futuro, y ya están aquí.

COMPARTIR
 
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

Ocioenfdsdeportes

 

ENCUENTRO DIGITAL
Miguel Ángel Cámara
El alcalde de Murcia ha contestado a las preguntas de los lectores.
 
Así ha sido el chat
Womad  
ESPECIAL

Womad – Festival de las Palmas

Músicas, artes y danzas del mundo
 
 
Eurovisión  
Sigue el papel de España en Eurovisión. El festival de Eurovisión al detalle: noticias, Daniel Diges, sus rivales...

ENCUENTROS DIGITALES

LUIS GARCÍA CONESA
marteS 16 DE MARZO | 12.00 horas
El concejal y portavoz de Movimiento Ciudadano contestará a las preguntas
ENVÍA YA TUS PREGUNTAS
ANTONIO SEVILLA
LUNES 15 DE MARZO
El candidato al Decanato del Colegio de Ingenieros ha contestado a las preguntas
ASÍ HA SIDO EL CHAT
ENRIQUE MAZA
luneS 15 MARZO
El candidato al Decanato del Colegio de Ingenieros ha contestado a las preguntas
ASÍ HA SIDO EL CHAT
CRISTINA ROSENVINGE
LUNES 15 DE MARZO
La cantante madrileña ha charlado con los internautas
ASÍ HA SIDO EL CHAT

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Imágenes de actualidad
 
El mejor cine en Internet
Acceda al mejor cine de todas las épocas. Acción, terror, comedia, suspense, todos los géneros quedan al alcance de un click y sin cortes publicitarios.
www.elcineonline.es
Cómo ver y seleccionar las películas



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad