n La programación cultural de Calasparra comienza hoy en el Auditorio Municipal con la representación de 'Mi primera vez'. Marian Aguilera, Fran Nortes, Inma Cuevas y Joaquín Abad son los cuatro actores que resumirán en el escenario las más de 40.000 historias que personas anónimas narraron en un blog y con las que prometen dar a los espectadores una dosis de buen humor.

'Mi primera vez' es el último éxito de Broadway. En 1991, una década antes de la explosión de los blogs, nació una página web que permitía de forma anónima contar la primera relación sexual. La página se convirtió en un fenómeno instantáneo y dejó huella de más de 40.000 historias que llegaban de todo el mundo. Algunas divertidas, otras grotescas, algunas más serias y otras un tanto escandalosas.

Ken Davenport, uno de los productores de Broadway más carismáticos, se basó en esta página y en el verano de 2007 estrenó 'My First Time', que se ha convertido en un fenómeno teatral en los últimos meses y que tres años después llega a España con gran expectación.