Hugh Grant pasó por Madrid para presentar '¿Qué fue de los Morgan?', la comedia romántica que protagoniza junto a Sarah Jessica Parker . El eterno seductor ejerció de perfecto gentleman y derrochó sonrisas en la promoción de esta cinta que se estrena este viernes.

Grant y Jessica Parker dan vida a Paul y Meryl Morgan, una pareja de éxito que vive en Nueva York y está a punto de divorciarse en esta cinta escrita y dirigida por Marc Lawrence. El realizador no dudó en reconocer que escribió el guión pensando en Grant, con quien ya trabajó en 'Amor con preaviso', con Sandra Bullock, y 'Tú la letra, yo la música'.

Grant encarna a Paul Morgan, que lleva una vida perfecta, si no fuera porque tras una infidelidad su mujer le ha echado de casa. Paul intentará quemar el último cartucho con su esposa invitándola a cenar para pedir perdón. De regreso a casa, Meryl y Paul serán testigos de un asesinato y se convertirán en el objetivo de un asesino a sueldo.

El papel perfecto para Grant

"Por supuesto que escribí el papel para Hugh", asegura, por su parte, Lawrence, a quien no le es ajeno dirigir y escribir comedias románticas. Tras Tú la letra, yo la música y Amor con preaviso fue cuando desarrolló la idea de ¿Qué fue de los Morgan?, una historia que ahondaría sus ya estrechos lazos dentro del género, en este caso explorando en un nuevo territorio: el matrimonio.

Para Sarah Jessica Parker esta comedia romántica es "totalmente diferente" a sus proyectos anteriores. "Me gustó lo poco serio que era. Jamás he interpretado a alguien como Meryl. Y tampoco he dado vida a alguien en un matrimonio como el de ella", afirma la protagonista de la serie Sexo en Nueva York, donde ha dado vida durante múltiples temporadas a Carrie Bradshaw, y que ya tiene prevista su segunda adaptación para la gran pantalla.