Cine en casa

El mejor cine para disfrutar del día de Reyes

Títulos para toda la familia que te puedes descargar en www.elcineonline.es

 17:54  

RC Para el día de Reyes el portal www.cineonline.es te ofrece una amplia variedad de películas para que disfrutes de la noche sólo o en compañía de toda la familia. A continuación podrás encontrar algunas de nuestras propuestas para esta noche tan especial.

Los chicos del maíz

Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Manolito Gafotas

Manolito Gafotas es un chaval de Carabanchel (Carabanchel alto, como a él le gusta apostillar) que se enfrenta, como todos los veranos, a los problemas de los chavales como él: las notas del colegio le han quedado las matemáticas- y la perspectiva de pasar las vacaciones sin salir del barrio, ya que su padre, manolo, camionero de profesión, tiene trabajo para todo el verano. Pero el mes de julio se les hace demasiado cuesta arriba a los miembros de la familia que se quedan en el pequeño piso de Carabanchel (Manolito, su madre, su hermano pequeño y el abuelo, en 50 metros cuadrados) y Manolo, el padre, que empieza a temer por la estabilidad nerviosa de su mujer, encerrada todos los días con los críos en casa, tiene una idea para evitar que la sangre llegue al río, se llevará con él a manolito en el camión, ya que es su primogénito y algún día tiene que empezar a conocer el que será su medio de ganarse la vida cuando se convierta en un adulto. Manolito, que adora a su padre y al camión, recibe la noticia con tanto entusiasmo como si le estuvieran proponiendo ser astronauta en una base lunar de la nasa. por fin va a entrar en el mundo de los hombres mayores, de los que salen de casa para buscar el sustento de sus familias. Así que se van los dos juntos, y aquí empieza la auténtica aventura de manolito, el descubrimiento del mundo de los adultos: la dureza de las largas jornadas de trabajo, la soledad de las carreteras, el compañerismo con los otros colegas del sector del camión, los momentos de respiro en los restaurantes que frecuentan, etc. Pero para Manolito no parece ser suficiente y con su habitual tendencia al desastre provocará un enredo entre camiones (subiéndose él por error en una parada a uno que no es el de su padre y quedándose dormido dentro) que tendrá a toda la familia en vilo por una noche pero que acabará reuniéndose después de pasado el susto en un precioso pueblo de la costa. De manera que el azar y las travesuras del niño conseguirán que, por lo menos, puedan pasar todos juntos un par de días en la playa. Ahora, mi pequeño personaje quiere ser estrella de cine, y yo tengo la necesidad de cuidarlo, porque ya saben lo que pasa con algunos niños prodigio, que se descarrilan, por eso le he buscado el mejor padre adoptivo que podía tener, se llama Miguel Albaladejo, y estoy tan segura de que va a tratar a mi manolito con tanto respeto como lo trato yo, que le deseo, de verdad, que la fuerza le acompañe y que los niños españoles tengan al fin el héroe cinematográfico que se merecen.

La niñera

Tras trasladarse a una pequeña ciudad, la mujer de Frank y su hijo Sam caen enfermos. Abrumado por pesadillas aterradoras en las que visualiza a su familia sufriendo torturas brutales, Frank busca una niñera para que se ocupe de Sam. Mientras tanto, Frank busca desesperadamente el modo de controlar la situación. Cuando descubre que están siendo acosados por el espíritu vengativo de un niño que fue enterrado vivo años atrás, se ve empujado al borde la locura en su esfuerzo por parar al fantasma y liberar a los suyos del sufrimiento

  HEMEROTECA

Graduaciones Universitarias

 
 
 
¡Consulta las mejores fotos!

¡Consulta las mejores fotos!

En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012

Cine

Seguidores de Star Wars.
Seguidores de Star Wars.

Frikis de Star Wars

El Día del Orgullo Friki celebra con acciones en Internet el 35º aniversario del estreno de Star...

Robert Pattinson.

Pattinson, un nuevo vampiro a las órdenes de Cronenberg

El realizador canadiense cuenta con el actor para su nuevo trabajo, "Cosmopolis"

Un fotograma de la película 'Aquí y allá'.

´Aquí y Allá´, Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes

La película del madrileño Antonio Méndez, que se estrenará en España en 2013, trata sobre la...

Nicole Kidman, en Cannes.

Nicole Kidman toma el relevo de la alfombra roja en Cannes

La australiana ha lucido radiante junto al resto de sus compañeros en su última película, 'The...

Los protagonista de 'The paperboy'.

Kidman, Efron, Cusak y McConaughey brillan en Cannes

Han presentado la nueva película de Lee Daniels, 'The paperboy', una historia violenta de racismo...

Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La discreción de Stewart y Pattinson

La pareja se pasea por la alfombra roja de Cannes con la proyección de ´On the Road´, pero por...

Richard Gere en una escena de la película.

La sombra de la traición: Carencia de estímulos (por A. Dopazo)

Richard Gere no es un gran actor pero sabe aportar presencia y en ocasiones consolida películas...

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Consultorios de La Opinión de Murcia

Pareja y Sexualidad

Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas

 

Legal

El equipo de Via Asesores a tu disposición en temas jurídicos

 

Gastronómico

Nuestro chef, Antonio Gras, te enseña a cocinar

 

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya