|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS. Un 53% de los trabajadores españoles seguiría trabajando aunque le tocara la lotería, bien porque "le encanta su empleo y se siente a gusto con sus compañeros", con un 28%, o bien "exigiendo mejores condiciones", con un 25%, según un estudio realizado por la página de búsqueda de empleo Monster.es.
En este sentido, el 19% no volvería a trabajar y el 28% se "tomaría un año sabático para decidirlo". Así, uno de cada cinco españoles no regresaría a su puesto si tuviera recursos suficientes para afrontar una vida sin trabajar.
Los resultados de este sondeo confirman, según la empresa, que "los trabajadores españoles valoran su satisfacción profesional y la relación con sus compañeros por encima de la realización económica".
"Si una persona se siente útil, satisfecha y productiva en su entorno laboral, se encuentra ante cuestiones que le pueden aportar mucho más que ganar la lotería", comentó la directora de marketing de Monster para España, Verónica Milo.
|
|
En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012
El actor está molesto porque no le llamaron para hacer de Nick Fury en 'Los Vengadores', personaje...
El film, 'Django Desencadenado', reúne en el casting a Jamie Fox, Christoph Waltz y a Leonardo...
Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...
El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...
El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...
El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...
Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...
Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas
Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||