Faltan cinco días para el Gordo

La mitad de los décimos de lotería se compran a última hora

El 40% de las ventas de la lotería de Navidad se realiza en los diez últimos días antes del sorteo

 18:05  
Las colas a las puertas de las administraciones de lotería se vuelven más pronunciadas según se acerca la fecha del sorteo.
Las colas a las puertas de las administraciones de lotería se vuelven más pronunciadas según se acerca la fecha del sorteo. EFE

EFE El 40 por ciento de todas las ventas de décimos de Lotería de Navidad se producen los diez días anteriores al Sorteo de Navidad, que se celebra el 22 de diciembre, según datos del portal de venta de lotería pro Internet 'www.ventura24.es', que destaca la tendencia de los españoles a "comprar en el último momento" los décimos.

Las administraciones de loterías ponen a la venta cada año los billetes para el Sorteo de Navidad en julio, no obstante, es en la semana previa al sorteo cuando se registra el mayor volumen de ventas precisamente por esa tendencia a esperar hasta el último minuto a pesar de que la colas en los puntos de venta se multiplican.

Internet llega a la lotería

Internet es una opción para hacerse con un décimo estos días, ya que en la red es posible comprar hasta el último momento, elegir un número concreto y no hay que hacer cola, ya que las empresas de venta 'on line' suelen enviar el billete por mensajero o guardarlo en un banco por una comisión sobre el precio del décimo. Ventura 24 prevé un aumento del 35 por ciento en el número de clientes que compran por Internet y un 7 por ciento en las ventas de Lotería de Navidad.

Todos los años el día 22 durante las horas del sorteo las visitas a las páginas de venta de lotería se multiplican por 30, según 'www.ventura24.es'. Además, este año al tratarse de un día laborable se espera que el número de internautas que consulten sus décimos por Internet "aumente considerablemente".

  HEMEROTECA

Graduaciones Universitarias

 
 
 
¡Consulta las mejores fotos!

¡Consulta las mejores fotos!

En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012

Cine

Quentin Tarantino.

Tarantino presenta nuevas imágenes de su esperado western

El film, 'Django Desencadenado', reúne en el casting a Jamie Fox, Christoph Waltz y a Leonardo...

Una escena de la película.

El canguro: Desmadre fuera de órbita (por A. Dopazo)

Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...

El actor Matthew McConaughey en Cannes.

Matthew McConaughey se meterá en la piel de John Fitzgerald Kennedy

El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...

Will Smith.

Will Smith desgrana los detalles de ´MIB3´

El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...

El cineasta austríaco Michael Haneke.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...

El director Michael Haneke con su premio.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Consultorios de La Opinión de Murcia

Pareja y Sexualidad

Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas

 

Legal

El equipo de Via Asesores a tu disposición en temas jurídicos

 

Gastronómico

Nuestro chef, Antonio Gras, te enseña a cocinar

 

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya