Jordi Rebellón, el actor famoso por su papel del doctor Vilches en la serie de Telecinco ´Hospital Central´, dice que es "un actor visceral". No le gusta el método. "Acometo los personajes tal y como me salen", respondía a una pregunta de uno de los lectores.

El artista reconoce que, sin duda , l papel que le ha marcado más es el de Vilches.

Actualmente tiene en cartel en el teatro la obra ´Mentiras, incienso y mirra´, recibió formación como actor en la Escuela de Actores de Barcelona. También aprendió canto y baile. Precisamente el teatro le sirve para desconectar de Vilches. "Cuando acabo de trabajar desconecto.

Rebellón tiene una extensa trayectoria tanto en cine como en teatro al margen de la televisión, donde representó un papel fijo en las últimas temporadas de Médico de familia.

En cine cabe destacar su papel en películas como Todo Falso (1993), de Raimon Masllorens, o más recientemente, GAL (2006), de Miguel Courtois.

Además ha trabajado detrás de las cámaras como guionista, ayudante de dirección, coordinador de espectáculos teatrales.

Pese a descartar por completo una posible vuelta a Hospital Central cuando abandonó la serie a finales de 2007, en abril de 2009 se publicó que negociaba este posible regreso, confirmado días más tarde.

Actualmente tiene en cartel la obra de teatro 'Mentiras, incienso y mirra', que se representa en el Teatro Olympia de Valencia hasta el 29 de noviembre, junto a Elisa Matilla, Ana Rayo y Ángel Pardo.