La cantante Chenoa ha hablado en directo con nuestros lectores. La artista se ha mostrado muy cercana con los internautas y ha contestado a numerosas y variadas preguntas. Asegura que para ella, la cercanía con su público es lo más importante. Por eso, le gusta hacer conciertos en acústico. "Me siento muy cómoda", manifiesta.

Para Chenoa su público es muy importante. La cantante se vuelca con sus seguidores en cada actuación y en cada acto de promoción. Asegura que para ella la respuesta del público, "es lo más imporante". "Me gustan las caras de los niños, sus caras de felicidad cuando me ven", añade.

Inmersa en la promoción de su sexto trabajo, ´Desafiando la gravedad´, la mallorquina no descarta ampliar su trabajo a otras facetas artísticas como la interpretación. "Me encantaría hacer algún papel", ha explicado. "Soy fan de actores como Manuela Velasco y Unax Ugalde, me encantan", ha añadido.

Concienciada con la sociedad

Ante las preguntas de los internautas, Chenoa ha asegurado que está implicada en numerosas labores solidarias. Unas veces aprovechando su imagen pública, y otras de manera "totalmente anónima".

"Yo si tengo que mojarme, me mojo. Y si hace falta me tiro a la piscina". La artista se muestra indignada ante la lacra de la violencia de género contra la que dice trabaja activamente. Para Chenoa la igualdad entre hombres y mujeres tiene que ser una realidad, y es una "auténtica vergüenza que a día de hoy sigan existiendo diferencias".

Y es que según ha comentado la cantante, para ella lo más importante en su vida es la libertad. "Lucho por decir las cosas a pesar de las consecuencias, y aplico mis principios al día a día".