"Es una historia ágil en la que no paran de suceder cosas, que mezcla ficción y realidad y que nos traslada de un tiempo a otro, de unos escenarios a otro, con personajes cuyas historias se entremezclan". Así describe María Dueñas su primera novela 'El tiempo entre costuras', que ha conquistado al público hasta llevarla a los primeros puestos de las listas de ventas.

Se trata de una historia fácil de leer, pero difícil de dejar sobre la mesilla. De esas en las que cuesta cerrar el libro porque quieres seguir avanzando para ir desvelando poco a poco los misterios que se ocultan entre sus páginas.

Y tanto ha enganchado a los lectores, que María Dueñas ya trabaja en su segundo libro. Consciente de que trae mala suerte hablar sobre la novela que se está desarrollando, la escritora sí desveló que pretende que sea tan apasionante como la primera. "Será una historia con el mismo estilo, en la que habrá muchos personajes, con tiempos y escenarios entremezclados, que es lo que le ha gustado a los lectores", adelanta.

De momento, en la Librería Escarabajal de Cartagena compartió pastas y té con algunos de sus seguidores, los mismos que están deseando tener en las manos su segunda novela para 'devorarla'.