Parece imposible que Charlize Theron sea fea, y de hecho si no llega a ser por varios kilos de maquillaje sería una utopía. Sin embargo, la directora Patty Jenkins no se fijo en la belleza de la actriz sudafricana para interpretar el papel protagonista en “Monster”.

Para meterse en la piel de Aileen Wuornos, Charlize Theron modificó su físico hasta estar irreconocible. Theron interpreta de forma magistral la vida de una prostituta ejecutada en otoño del 2002 en Florida tras haber sido condenada por el asesinato de seis hombres.

Podrás disfrutar de esta película sin necesidad de descargarte ningún programa en www.elcineonline.es. Las películas se transmiten en tecnología streaming y de manera inmediata, exactamente igual que si la estuvieras viendo en DVD, sin interrupciones y sin esperas.

Además, también puedes disfrutar de tu película conectando tu equipo al televisor a través de un cable HDMI, S-video, VGA o a tus consolas de última generación. Anímate y descubre la mejor experiencia del cine.