La banda británica Depeche Mode, una de las supervivientes del techno-pop de los 80, actúa hoy en Valencia dentro de su parada española de la gira 'Tour of the Universe', donde combinan la popularidad de sus grandes éxitos con la defensa de sus últimos temas.

El recinto de Feria Valencia será el escenario del nuevo espectáculo del grupo liderado por Dave Graham. Para la cita valenciana, el grupo responsable de éxitos como 'Personal Jesus', 'Enjoy the Silence' o 'Walking on my shoes' ha elegido como teloneros a Soulsavers, una bandas británica que mezcla rock, gospel, electrónica y country y que acaba de editar su tercer disco, 'Broken'.

En su directo, Depeche Mode cuenta con un escenario de 17 metros de boca y una trasera de leds para el escenario, según detallaron a Europa Press fuentes de la promotora del evento.

En esta nueva gira, donde presentan 'Tour of the Universe' (2009), la banda de Gaham, Martin Gore y Andrew Fletcher rescata sus grandes éxitos para intercalar con piezas nuevas como 'Wrong', 'In chains' o 'Perfect' en un espectáculo de luz y sonido que ha visitado numerosos países europeos y americanos.