La gira española de la polémica banda de metal-industrial Rammstein arranca esta noche en Madrid. Los teutones presentan en directo su nuevo disco de estudio "Liebe ist für alle da" -"El amor es para todos"-, que salió a la venta el pasado 16 de octubre.

El grupo ofrecerá tres conciertos en España en su nueva gira, el primero hoy en el Palacio de los Deportes de la capital española, seguido del que tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre en Barcelona en el Pabellón Olímpico. Y se despedirán de nuestro país el 14 de noviembre en el Bizkaia Arena de Bilbao.

Además de presentar sus nuevos temas, la banda repasará en el concierto sus grandes éxitos como 'Du hast', con el que obtuvieron una nominación a los premios Grammy, 'Feuer Frei', 'Stripped' y 'Engel'.

El nuevo disco de Rammstein es el primer disco de estudio de la banda tras 'Reise Reise' (2005), aunque en este paréntesis también sacaron el DVD en directo, 'Völkerball'.

Su primer sencillo, 'Pussy', se ha colocado en lo más alto de las listas europeas tras su lanzamiento, aunque el video de la canción ha resultado censurado en algunos países como consecuencia de su contenido pornográfico.

La banda de electro-dark noruega Combichrist actuarán de teloneros de los alemanes.