Alejando Sanz presentó este martes su nuevo trabajo "Paraíso Express", que sale a la ventacuando su primer "single", "Looking for paradise", interpretado junto a la estadounidense Alicia Keys, es ya es número uno en varios países.

Para el músico, se trata de un disco "más pop-rock", según apuntó en la rueda de prensa de presentación del disco, aunque con una "forma de cantar más flamenca".

El octavo álbum de estudio del artista ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres y fue grabado en Estados Unidos entre las ciudades de Miami, Los Ángeles, Pembroke Pines, Davie y Santa Mónica. Cuenta con la participación de diversos músicos como Dan Warner (guitarra) o Vinnie Colaiuta (batería).

'Paraíso express' ha sido mezclado por Bob Clearmountain, ingeniero responsable de discos de los Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros.

Alejandro Sanz ha vendido más de 21 millones de álbumes en todo el mundo, por los que ha obtenido 200 discos de platino, 15 Grammy latinos y dos Grammy estadounidenses.