Entrevista-chat

´Me encantaría cantar a dúo con Alicia Keys´

Rosa López regresa con "Propiedad de nadie" y anuncia nueva gira para el mes de enero

 13:26  
La cantante Rosa López, durante la presentación de su nuevo disco, "Propiedad de nadie".
La cantante Rosa López, durante la presentación de su nuevo disco, "Propiedad de nadie". EFE/
 NOTICIAS RELACIONADAS
  Ocho años desde Operación Triunfo.  Cultura y Sociedad

EFE/ Rosa López asegura que le encantaría cantar a dúo con Alicia Keys, “por la sensación de experimentar con una cantante internacional”. Así se lo contaba hoy a nuestros lectores la cantante que saltó a la fama en la primera edición de "Operación Triunfo" (2001).

La granadina acaba de presentar su sexto álbum, "Propiedad de Nadie”, con once temas compuestos por José Luis Perales y que saldrá a la venta mañana en España.

Reconoce que trabajar con Perales le ha aportado madurez personal y profesionalmente, y que le ha hecho entender que “las canciones son para cantarlas y no para gritarlas”. En este disco, Rosa asegura que se pueden apreciar varios ritmos musicales con los que siempre había soñado poder identificarse, como el jazz, el country o ryth"n"blues.

Gira por teatros

Con una imagen más fresca -cabello corto y teñido de rubio-, reconoce que con el nuevo trabajo apenas tiene tiempo para hacer otras cosas, pero no descarta la posibilidad “de hacer un musical algún día”.

La cantante anunció que en enero comenzará una gira para presentar este nuevo disco y garantiza que será por teatros.

  HEMEROTECA

Cine

Rebecca Hall es el nuevo fichaje de la franquicia.
Rebecca Hall es el nuevo fichaje de la franquicia.

Rebecca Hall, sustituta de Jessica Chastain en ´Iron Man 3´

La actriz de 'Criadas y señoras' ha abandonado la tercera entrega de la saga del hombre de hierro...

El cartel de Men in Black 3.

Mira el tráiler final de Men in Black 3

Ya tenemos aquí el trailer final en español de Men in Black 3, el regreso de los hombres de negro...

Ben Affleck.

Trailer de Argo, lo nuevo de Ben Affleck

Después firmar un más que notable debut como director con 'Adiós pequeña, adiós', Affleck vuelve...

Agustín Díaz Yanes

Díaz Yanes lleva su novela, ´Simpatía por el diablo´, al cine

El ganador de un Goya por "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" dirige este...

Amanda Seyfriend

Amanda Seyfriend, como Linda Lovelace

La joven coprotagonista de 'Chicas malas' saca su lado más sexy para meterse en la piel de Linda...

El protagonista de la película.

El hombre sin pasado: El genuino toque coreano (por A. Dopazo)

Fue la película más comercial del 2010 en su país y acaparó buena parte de los premios que otorga...

Miley Cyrus y Demi Moore.

Cyrus y Moore se estrellan en taquilla

Estrenan "LOL", una comedia romántica adolescente con Cyrus en el papel de estudiante confundida...

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Consultorios de La Opinión de Murcia

Pareja y Sexualidad

Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas

 

Legal

El equipo de Via Asesores a tu disposición en temas jurídicos

 

Gastronómico

Nuestro chef, Antonio Gras, te enseña a cocinar

 

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya